sábado, 15 de noviembre de 2008

La que vuela

"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar"

Oliverio Girondo


-----------------------
Fragmento que me enseñó a entender la mitad de mi vida
-----------------------

Pensad, si alguna vez podreís dejar de buscar a la vuela, o mejor dicho, si acaso existe la que vuela, no vaya a ser que en realidad vamos tras la huella de un deseo vacío.

Se abre el debate


Eudemo

4 comentarios:

Maganto dijo...

Siempre amé ese texto. Me siento muy identificado, de hecho te voy a robar la idea de ponerlo en el blog.


Bajo mi punto de vista sí señor, necesito que sepan volar. Quizás no exista esa mujer y por ello folle menos que el pajarillo del Alcampo xD. Pero nunca me rendiré en mi busqueda.

Atentamente

Anónimo dijo...

Qué más da si existe o no, o si debemos o no buscarla. Si existe, desde luego, ya la conoceríamos, y si debemos buscarla, tarde o temprano la encontraremos. Muy bonito el texto, la lástima es que a los que follamos menos que el david de Miguel Ángel y eso que ya está dispuesto, siempre nos queda el consuelo de que quizás nos estamos reservando para esa mujer en cuestión.

Golfo dijo...

Vuelan, también hay que sebar hacerlas volar porque vuelan. Y la que no se deja, al final cae por su propio peso... la gravedad la reclama.

Anónimo dijo...

chicos, me he colado... volando...
con permiso. no hay que buscar nada, las cosas se van poniendo en nuetro camino, sólo hay que saber verlas y cogerlas si nos interesan y si no, dejarlas pasar. una vez lei "ten cuidado con lo que deseas no sea que lo consigas" es mejor no desear ni esperar nada así no te llevas desilusiones. vive al dia disfruta el momento. esto no da para mas, me voy como vine... volando