domingo, 26 de octubre de 2008

Buenas noticias

A lo primero buenas tardes a todos.

Os quería comentar una cosa que me pasó el viernes y me alegró bastante. Vereis el viernes quedé con una buena amiga y luego encartó irnos con sus compañeros de clase los cuales no conocía de nada. Muchisimas caras nuevas que no había visto en mi vida y muchísimas conversaciones que me interesaron. La cosa en sí es que esta muchacha, Marina, es física y la mayoría de los amigos son físicos y tuve conversaciones con ellos jodidamente filosóficas que os gustarian bastante.
Lo que más me emocionó es que entre ese montón de físicos, análiticos filosóficamente hablando, conocí a una muchacha de filología hispánica. Una tia jodidamente culta que me comentó sus pretensiones de crear una revista bimensual con tintes tanto filosóficos como literarios en los cuales cabiese todo tipo de escritos totalmente libres. La idea me fascinó, le comente que ustedes querían que hiciesemos algo parecido y estuvimos conversando bastante tiempo sobre ello.

Recapitulando podríamos intentar "unirnos" en la idea de la revista. Aunque ahora mismo solo sea una idea podríamos aprender bastante de esta experiencia. Comentaros que por ahora no tengo ni su messenger pero tranquilos porque seguramente quedemos más a menudo así que ya os iré comentando.

Por favor contestarme que os parece.
Atentamente Magan

..

1 comentario:

Eudemo dijo...

Apoyo la mocion con toda mi poll..digo cerebro

un abrazo pequeño niño raro

Eudemo