domingo, 19 de octubre de 2008

No lo entiendo

No se exactamente que pasa. Lo único que sé es que no es realmente lo que me propuse desde un principio. Supongo que el mal rollo y la tensión no es precisamente lo que ninguno de nosotros queríamos, aunque parece que hay gente que simplemente no quería y se sentía obligado. Para ellos solo decir que para mi esto solo fue una propuesta y que no puse un puñal en el pecho a nadie, y para los demás solo decir que lo correcto hubiese sido a palabras necias, oidos sordos. (en ello me incluyo)

Espero que nadie se de por ofendido, aunque sí por aludido.

Simplemente decir que si quieren se sigue con esto y si no se cierra y punto.

1 abrazo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo, por lo menos, sí que quiero seguir con esto. Siento mi actitud en el tema del otro día. Un abrazo.