viernes, 31 de octubre de 2008

Macho Chaparrón

Lluvia
macho chaparrón
estan baldeando el mundo,
y yo en esta alfombra perdiendo mi último tren
Boxeando dudas
dudando nuncas
Nubes masticando el sol
la tarde en punto muerto
y yo en este lío de no querer sin querer,
de besos flacosy besos rancios
y de trucos que ya no salen ni al revés,
el palo de un adiós
y las cuentas de cuatro mas dos que ni por puta nos dan seis

Me mandaron al arco y no puedo volver
Me mandaron al arco y no puedo volver
Me mandaron al arco y no sabo volver atrás
No sabo volver

Lluvia
macho chaparrón
gotean los recuerdos
y yo en esta fiebre de espinas que no sangré
atando cabos
cayendo bajo
Y mañana tal vez vuelva a darle cuerda al corazón
Pero mientras tanto,
sólo tengo esta tormenta que me tackleó
y no me suelta
y no me suelta
y los trucos que ya no salen ni al revés
el parto de un adiós
y las cuentas de cuatro mas dos que ni por puta nos dan seis

Canción del grupo argentino Caballeros de la Quema, síntesis de mis estados actuales.

Entrada chorra, aunque con todo el sentido el mundo

sin más

Eudemo

No hay comentarios: